EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish
Carrusel
Situada en el Caribe, con una ubicación privilegiada que le confirió el sobrenombre de “la llave del Golfo”, la isla de Cuba ha sido por siglos punto de encuentro y celebración.
Carrusel
Su capital, La Habana, con sus 500 años de historia, cultura y tradición, es el sitio ideal para reunirse y trazar planes de futuro.
Carrusel
En 2023 se cumplen 25 años del exitoso V Congreso Latinoamericano de Botánica celebrado en La Habana.
Carrusel
Nuestro objetivo es que la comunidad botánica latinoamericana tenga un espacio profesionalmente organizado para debatir sobre nuestros logros, realidades, retos, y perspectivas.
previous arrow
next arrow

XIII Congreso Latinoamericano de Botánica – Cuba 2023

La Habana, 24-28 de abril de 2023

Situada en el Caribe, con una ubicación privilegiada que le confirió el sobrenombre de “la llave del Golfo”, la isla de Cuba ha sido por siglos punto de encuentro y celebración. Los botánicos cubanos estamos ansiosos de recibir a nuestros hermanos latinoamericanos y demostrar la hospitalidad de nuestro pueblo, los valores naturales de nuestro archipiélago y nuestra profunda cultura de diálogo, paz y hermandad. ¡Los esperamos en Cuba!

Descargas

(Próximamente)

CIRCULAR I

Descargar

“I found Cuba a very safe and hospitable place to visit, both in the cities and on our trips to visit parks and gardens. The country clearly has a strong commitment to plant conservation and to plants more generally. It would be a ideal place to hold any botanical meeting.”

Dr. Tim Entwisle
President
International Association of Botanic Gardens

Fechas de interés

Fecha límite para la propuesta de Paneles, Reuniones y eventos colaterales.
1 julio
2022
Fecha límite para envío de resúmenes.
1 septiembre 2022
Fecha límite para pago de cuota reducida.
1 octubre 2022

Auspicios